Eficiencia energética en Ávila

Teléfono:

625 374 901

¿Por qué aislar térmicamente?

En InsoÁvila conocemos la importancia que tiene la eficiencia energética, por lo que nos preocupamos de realizar un buen aislamiento térmico en su hogar y locales en Ávila.

A continuación, le ofrecemos varios motivos por los que debería aislar su hogar:

Por salud: si tiene condensaciones o creación de moho, esto perjudica seriamente su salud y la de su familia

Algunas personas son sensibles a los mohos. La exposición a los mohos en estas personas puede causarles síntomas como congestión nasal, irritación de los ojos o resuello. Otras personas que tienen graves alergias a los mohos pueden experimentar reacciones más severas. Las reacciones severas pueden ocurrir entre trabajadores expuestos a grandes cantidades de mohos en los lugares de trabajo, como en el caso de los granjeros que trabajan todo el día alrededor del heno mohoso.

Algunas reacciones severas pueden incluir fiebre y dificultad para respirar. Las personas con enfermedades crónicas, como enfermedad obstructiva de los pulmones, pueden presentar infecciones de moho en los pulmones. Algunos mohos son tóxicos porque producen micotoxinas que pueden afectar gravemente a humanos y animales.

Por su confort

¿No sería agradable poder estar en casa sin pasar ni frío ni calor? Estar pendiente de que todas las habitaciones estén a la misma temperatura requiere mucha energía y aislar térmicamente consigue, precisamente, este efecto.

Por el ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado

Con nuestro Plan de Aislamiento Total conseguirá un ahorro energético considerable y en pocos años habrá recuperado la inversión realizada.